Ayuda en línea
                                                
×
Menú
Índice
 

Traslado de Casos

 
 
En este módulo observará las instrucciones para asignar los casos de un centro revocado a otro centro, tanto para la consulta de los casos finalizados como para las solicitudes en trámite. Para acceder  a estas funcionalidades es necesario que inicie sesión en SICAAC con su usuario y contraseña respectivos. (Ver

Autenticación en el Sistema

.) A continuación, se observan las instrucciones para el manejo de este módulo desde el rol Ministerio de Justicia y del Derecho.

 

Una vez autenticado y seleccionado el Rol y Ámbito correspondientes, diríjase a la barra de menú principal, ubicada en el área superior de la pantalla y seleccione la opción "CASOS"; en la lista que se despliega, seleccione la opción "Traslado de Casos" así:

 
 

Al ingresar a este módulo, se observa la tabla principal que incorpora la lista de traslados que han sido realizados en el Sistema hasta el momento:

 
 
Al hacer clic en el botón Deshacer Traslado, el sistema mostrará un mensaje de confirmación para corroborar que se desea llevar a cabo la acción:
 
 
Una vez confirme el proceso, el sistema mostrará el siguiente mensaje:
 
 

*Crear traslado:

Para crear un nuevo traslado de casos, haga clic en el botón , acto seguido el sistema le pedirá que ingrese información relacionada con el traslado:
 
 
Acto seguido, el sistema le pedirá que indique que casos desea trasladar y a que centro desea hacer dicho traslado:
 
 
Una vez finalice el proceso de traslado de casos, el sistema mostrará el siguiente mensaje: